DatePicker

Hola,
Estoy intentando hacer un JavaBean parecido al DatePicker de Delphi para introducir fechar y horas. Uso un JComboBox y un dialogo que me he creado para introducir la fecha, muy parecido al que abre el DatePicker de Delphi cuando abres el Popup del ComboBox.
La cuestión es que quiero abrir el dialogo justo por debajo del JComboBox cuando el usuario abra el popup, pero no lo he logrado.
¿Podrías ayudarme?
Atentamente,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Ahorita estoy un poco corto de tiempo por unos entregables. Pero si me dices explícitamente el error que te marca te puedo ayudar.
¿Qué tipo de paneles estas usando?
Tal vez escogiendo un panel adecuado lo puedas lograr y manejando el evento correspondiente de JComboBox, ese objeto tiene un addActionListener checalo y te puede ayudar.
Simplificado mi código es este:
public class BeanPrueba extends JPanel
{
JComboBox jComboBox1 =
new JComboBox();
BeanDialogoCalendario calendario =
new BeanDialogoCalendario();
public BeanPrueba() {
}
private void jbInit() {
}
public static void main( String[]
args ) {
}
void
jComboBox1_popupMenuWillBecomeVisible
( PopupMenuEvent e )
{
calendario.setLocation(
getLocationOnScreen().x,
getLocationOnScreen().y +
getHeight() );
calendario.setVisible( true );
}
BeanDialogoCalendario es un JavaBean que he creado. Es un simple JDialog que permite seleccionar una fecha en un calendario.
Mediante el evente del JComboBox:
jComboBox1_popupMenuWillBecomeVisible ( PopupMenuEvent e )
Logro mostrar el Dialogo justo por debajo del ComboBox, pero me aparece detrás del popup(lista desplegada) del ComboBox.
¿Qué opinas?
Alvaro
Tal vez el problema se solucione cuando creas los objetos, cambia de orden los objetos.
Si es cuestión de chechar si estas manejando objetos que son persistentes. En teoría se ve bien.