Puerto

Hola, no se si has escuchado que uno por el puerto lpt1 puede enviar un voltaje, bueno en vb yo lo he hecho para manejar circuitos.
Como hago esto en java.

1 Respuesta

Respuesta
Java es un lenguaje que se ejecuta sobre una maquina virtual, y como tal no tiene acceso directo al hardware. En el paquete javax.comm.*; tienes una serie de clases que te permiten manejar el puerto serie y el paralelo. Desconozco si de esta manera podrás llegar a mandar un "voltaje", lo que si es seguro es que podrás mandar información por el puerto, y tal vez consigas emular el voltaje enviando un determinado valor.