Botones en java

¿Crees qué seria una forma recomendable utilizar un JEditoPane para la creación de botones no convencionales con la ayuda de código html?

1 respuesta

Respuesta
Creo que no es una forma correcta, ya que debes controlar los eventos de cuando pulsas el botón y el jeditorpane no te permitirá acceder a estos eventos fácilmente.
Lo mejor seria que creases una clase que derivase de JButton y a partir de esta creases tu propio botón
Me puedes decir como cambio la forma de un botón
Siento la tardanza, estoy algo liado.
He encontrado un articulo de sun en el que te explican claramente como crear un botón con una forma distinta de la habitual. Es bastante extenso, y resumírtelo lo único que haría es complicarte aun más las cosas, te paso la url para que puedas echarle un vistazo:
http://developer.java.sun.com/developer/TechTips/txtarchive/1999/Aug99_PatrickC.txt