Problema con llamado applet

Tengo este código
<APPLET CODE="saludo.class">
<PARAM NAME="text" VALUE="valor">
</APPLET>
<APPLET CODE="saludo.class">
<PARAM NAME="text" VALUE="leo">
</APPLET>
Mi pregunta es:
El valor que le paso al applet, es un valor variable, dicho de otra forma, este valor se ingresa desde un formulario. Como le envío este valor variable a el Applet, ya que como tengo este valor esta en duro, el Applet lo recibe sin ningún problema, lo que no se como enviar este valor desde el formulario

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero estoy algo liado.
Para realizar lo que quieres hacer necesitas procesar la información del formulario en el servidor, usando alguna de las múltiples tecnologías existentes, como servlets, jsp, asp, php o cgi. De manera que, al procesar los datos que recibe del formulario generes una página html con los parámetros adecuados para el applet