Aprender java

Me gustaría aprender a programar en java
¿Qué es lo primero que tengo que saber para empezar a programar?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar a programar lo mejor es ir al grano, y aprender un lenguaje.
Java es orientado a objetos, lo que añade un poco más de dificultad a los novicios, desde mi punto de vista lo mejor es que aprendas un lenguajes estructurado como C y una vez que tengas una base intentes aprender java.
De todas formas si quieres puedes intentar de leer un tutorial de java y según como se te de seguir con el o aprender C primero. Aquí te mando una url de un tutorial en java bastante bueno:
mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf