¿Mejor librería para graficar datos estadísticos?

Bueno.. Investigando he encontrado una librería muy útil llamada JFreeChart pero quisiera saber si hay alguna otra librería u otro método para hacer mi programa más eficiente.
Saludos :);

1 Respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con jFreeChart y tiene algunas lagunas, pero siendo libre suele pasar. Y trabajo con esta porque siempre que he buscado alguna otra de pago no me han acabado de convencer tampoco. Siempre te será más fácil encontrar ejemplo de jfreechart.