Ayuda con dos eventos en JMenuBar

Buenas. Necesito crear una barra de menu que contenga un botón cerrar el Jframe y uno nuevo Jframe.
Esto es lo que tengo creado..
class Ventana{
Atributoss...
    Ventana{
          super("");
          crear barra=jmenubar, salir=jmenuItem, nuevo=JFrame............ . . .
          añadir a barra.add(salir);
          accion a=new accion();
          salir.addactionlistener(a);
          nuevo.addactionListener(a);
   }
class accion implements ActionListener{
       public void actionPerformed(ActionEvent e){
          //AQUI NO se que eventos realizar para cerrar la ventana.......

       }
Espero que me hayan comprendido lo que quiero hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
System. exit(0), el entero dentro de exit es el estado en el que termina tu aplicacion, debes corroborar si es por error, finalizacion exitosa entre otras pero con el cero te basta, para cerrar la ventana.