Una ayudita con los .jar

Hola
Aquí mi problema... Yo cree una página en donde subí un .jar, pero cuando lo intento descargar me saca este error
"Invalid o corrupt jarfile"
y despues me da una direccion de la computadora en donde se creo el ejecutable
C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\hola-2.jar
entonces nose si es hay q hacerle alguna configuracion al JDK (actualmente tengo el 1.6)...si sabes como solucionar el error en el programa, tengo solo 2 paquetes, uno en donde estan almacenadas todas las imagenes, sonidos, etc y el otro es donde estan todas las clases, incluyendo el Main
para programar en java estoy utilizando netBeans 6.9
el .jar en si funciona perfecto desde mi maquina...le puedo dar doble click sobre el y corre con total normalidad, pero a la hora de subirlo a la pagina y descargarlo es cuando viene el error q mencione
el programa no trabaja con applets o cosas por el estilo, es un simple programa de escritorio q quiero subir a una pagina...solo una de sus clases q es la encarga de reproducir el sonido es la q tiene una importacion de la libreria Applet, pero el resto del programa funciona sin Applet
por favor si sabes alguna solucion te lo agradeceria
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has planteado usar Java Web Start? Creo que es idóneo para lo que quieres hacer, y es la forma correcta de hacerlo.
Aquí te paso algunos tutoriales:
- De chuwiki
- De adictosaltrabajo
- Java Web Start con netbeans
- Otro ejemplo con netbeans
- Un video tutorial de Java Web Start con Netbeans
Espero que te sean de utilidad. Si cuando te pongas manos a la obra te surgen dudas o no te funciona, me lo dices e intento ayudarte.