Ejecutable en netbeans

Hola ... Acabo de realizar un proyecto con java en Netbeans pero no puedo crear un ejecutable cosa que lo pueda llevar a cualquier lugar, ¿se qué se crea un archivo jar en una carpeta dist pero en mi proyecto no funciona sera porque en mi proyecto estoy utilizando puro jFrames? Por favor resp...
Respuesta
Asegúrate de que tienes el proyecto actual como "Main Project" y que hayas escodigo la clase main adecuada.
Me avisas si te sruge alguna duda.