Interfaz gráfica jframe

Buenas tardes, necesito colaboración: tengo varias ventanas jframe, dentro de las cuales tengo una que es la principal, quisiera saber si las otras ventanas al minimizarlas queden o se visualicen dentro de la ventada principal, y no en la barra de tareas. Mejor dicho yo quisiera saber si puedo tener una especie de barra de tareas en mi ventana principal, para que cuando se minimice alguna ventana quede ahí y no en la del escritorio del pc.
Muchas Gracias a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que buscas lo más aproximado es el JInternalFrame (Un frame interno) y el JDesktopPane (Panel donde se ven las varias ventanas)
Con el netbeans es muy sencillo hacerlas.
Si quieres saber más esta página es muy recomendada (traductor google): Tutorial
Por supuesto, cualquier duda para eso estamos.