Ayuda con JComboBox en Java Eclipse

Lo que pasa es que tengo un formulario y ahí hay un JComboBox de números (1,2,3,4...), también tengo funciones para guardar y abrir formulario (Con Archivos).
Lo que pasa es que al poner guardar me guarda todos los datos, pero al poner abrir me muestra todo también, excepto el el JComboBox con el numero que guarde...
Todos los datos me muestra bien, menos ese, le puse para que me muestre en consola, y si me muestra el valor que guarde.
No se como mostrar el valor que guarde en el mismo jcombobox del formulario...
Nota: esta en modo gráfico, y esta echo en eclipse

1 respuesta

Respuesta
-1
Voy a necesitar que me pases algo de tu código, porque a ciegas es un poco difícil dar con el problema.