Ayuda por favor urgente!

PoOz tengo algunas dudas sobre programación necesito saber si me podría otorgar algún ejemplo de un programa que me de la teoría de conjuntos, union, intersección, diferencia, diferencia simetricay producto cartesiano... Estas teorías me las enseñaron pero no las a prendí muy bien que digamos, por favor ayúdeme! :( Por lo menos así creo que las entenderé mejor... Por su atención gracias!
Respuesta
No busques un programa. Busca directamente esos temas en un libro de matemáticas de primer ciclo. Puede que mi respuesta no resuelva tu problema a corto plazo, pero lo hará, y lo mejor es que aprenderás algo.