Mi Proyecto

HoOla esperoO que todos esten muy bien consigoO mismo y sus familias!^^
buenoO yo tengoO un problema kisiera saber si me podrian ayudar ?
Resulta que tengo un proyecto que entregar el día de mañana, este proyecto se trata de un vertor que imprime n números de datos entre un rango de 1 -1000 ...
Pero necesito poner esos datos en rangos de clase 10 como:
Datos de 1 a 10..
Datos de 11 a 20...
Datos de 21 a 30.. Y así asta 91 a 100.. Pero no se como porque los datos resultantes son aleatorios :( ¿me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entiendo lo siguiente. Tu salida debe ser algo así como:
-Ejecución 1: 11, 46... (así hasta 10) / 19, 902... (así hasta 10)... (sin repetir números y coger desde el 1 hasta el 1000). ¿Correcto?
-Ejecución 2: similar a lo anterior, pero cambiando el orden de los números. ¿Correcto?
Si es así, por favor, confírmalo y le echo un vistazo.