Problemas Con JDialog y JFrame

Hey que tal experto, bueno lee estoy teniendo un inconveniente extraño con Swing...
El problema que tengo es que cuanto llamo a un JDialog desde un JFrame todos los componentes del Sistema pierden el color que le da el relieve y se ven diferentes...
No tengo ni la menos idea de porque pasa esto así que por favor me gustaría que me orientaras en esto...
Agradeciéndote de antemano por tu ayuda se despide un músico vagabundo

1 respuesta

Respuesta
¿Estas usando algún look & feel externo?