Error en Conexión

Hola de nuevo... Como te comenté en el anterior tema.
Al ejecutar el JSP aparece un error:
Probando conexión
exceptions.ConnectionException
at daos.Conexion.conectarBD(Conexion.java:121)
Y este es el código de la conexión:
public boolean conectarBD()throws ConnectionException {
try {
System.out.println("probando conexion");
Class.forName("jdbc.driver.OracleDriver");
con = DriverManager.getConnection("jdbc:oracle:thin:@"+server+":"+port+":"+url,login,password);
return true;
}
----> ERROR
catch (ClassNotFoundException cnfe) {
throw new ConnectionException("Ha ocurrido un error al cargar el driver de Oracle. Error:" + cnfe.getMessage());
}catch (SQLException sqle) {
throw new ConnectionException("Ha ocurrido un error al intentar conectarse con Oracle. Error:" + sqle.getMessage());
}
/*/catch (Exception e) {*/
}
Mil gracias por la valiosa ayuda!
Respuesta
Es curioso porque hay otro usuario que me hace la misma pregunta y el código es igual
mira aquí esta el link, y la respuesta que le di es la misma para ti
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2184825/problema-con-conexion-de-bd
Posiblemente sea la persona con la cual estoy trabajando...
Como ella no ha Finalizado la pregunta no la puedo ver pero entonces me comunicaré con ella y le preguntaré----
Si es la misma entonces me comunicaré por allí...
PD_ Te ganaste dobles ahí por eso... jaja
Mil gracias!