Abrir un formulario existente desde otro, netbeans

Hola, soy nuevo utilizando Java, y estoy tratando de programar en netBeans y tengo dos formularios diferentes ya diseñados. En uno de ellos quisiera que al hacer click en un botón se mostrara el otro formulario. ¿Tengo qué poner algo entre estas instrucciones?
private void jButton1MouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {
    }
agradeceria mucho de tu ayuda....espero tu respuesta!=D

1 respuesta

Respuesta
Formulario2 form = new Formulario2();
form.setVisible(true);
wooooooorale jajaja muchisimas graciaaaaas!! no lo encontraba en ningun lado jaja funcionó muy bien, exactamente lo que queria!! jeje graciaaas!  t incluire a mi lista de favoritos =P gracias!