Empaquetar librería javacomm

Hola buenas
Estoy desarrollando un aplicativo con la librería javacomm para enviar y recibir por el puerto serie.
La librería la tengo instalada en el JDK para desarrollar y funciona perfectamente.
Pero estoy teniendo un problema, ya que cuando quiero hacer una prueba de distribución, donde meto en una carpeta: mi JRE+.jar de mi aplicación+la carpeta lib con los jar:javacomm.jar y swing-layout-1.0.jar, y creo un ejecutable con JSmooth, cuando creo el ejecutable también le indico que utilice el jre de dicha carpeta, a mayores el JRE que incluyo lleva instalados los mismos archivos que traía la librería javacomm para incluir en el JDK.
Os pongo por si alguien lo necesita la página para instalarla en el JDK:
http://sprogramando.wikidot.com/apicomm-instalaci on
El método funciona, pero cuando quiero hacer lo mismo con el JRE para poder distribuir mi aplicativo, no funciona, agradecería cualquier ayuda respecto a este tema para poder distribuir mi aplicativo con dicha librería y que funcione con el JRE que yo adjunte para no depende si lo tiene instalado o no.
Gracias por la atención y Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres de cuando quieres hacer lo mismo con el JRE?, en teoría si tu distribuyes tu JRE con las librerías de javacomm ya dentro de el debe funcionar todo sin problemas. ¿Has probado si después de empaquetar e instalar las librerías del javacomm están ahí?
Ya lo he solucionado, he instalado la librería javacomm en el JRE, luego he realizado un ejecutable con JSmooth y le he referenciado el JRE con la librería instalada, y funciona perfectamente, gracias de todas formas. Un saludo