Problema con archivo xml

La configuración se guarda en un archivo XML, el cual guarda la calibración de la pizarra, pero cuando apago esta, se elimina los códigos de calibración del archivo XML.
¿A qué puede ser debido esto?
Me han dicho que puede ser algún programa que lo elimine, pero el ordenador donde lo tengo tiene cosas muy básicas.
Ademas lo he probado en otro equipo y me ocurre lo mismo.
Si hago lo mismo conla version anterior del programa de la pizarra si me lo respeta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mmm, ¿guardas el archivo después de aplicar cualquier cambio?
En caso de que si se guarde, ¿estás seguro que lo guardas con el mismo nombre con el que lo debe de consultar la aplicación?
¿Tienes el código que se ejecuta al iniciar la aplicación y al finalizarla para ver que sucede con el xml?
Lo guarda solo automáticamente.
Es un archivo que cuando la pizarra esta encendida y no calibrada ocupa 5 Kbs, cuando esta apagada ocupa 1 Kbs y cuando esta encendida y calibrada 6 Kbs. Se supone que cuando se calibra por primera vez guarda las coordenadas en el archivo y por ello ocupa los 6 Kbs y esto lo debería mantener aunque se apagase. Pero el problema es que esas coordenadas desaparecen cuando se apaga y pizarra y no se restablece cuando se enciende: no es que desaparezca el archivo, sino las coordenadas.
Después hay otros archivos que guardan idioma y otros datos de configuración que si se mantienen aunque se apague.
¿No se que eso del código?
Después de tu explicación creo que no entiendo bien el tipo de ayuda que buscas, tu pregunta está en la categoría de Java, por lo que entiendo que es una pregunta de programación orientada a objetos, la pregunta posiblemente entra en otra categoría si es que tú no estás desarrollando dicho software.
Respecto a la pizarra, no tengo ningún dato de éste software (fabricante, version que utilizas, etc.) por lo que no tengo idea de cómo se podría resolver éste problema.