Problema con método en Java

Buenas tardes, necesito crear un método que reciba por parámetro un vector de 3 vectores, uno Persona, el segundo notas, el tercero materias, que devuelva resultado cuando la edad de la persona sea mayor a 15 años, la nota sea mayor a 10 y la materia sea Programación... Por favor necesito ayuda... Solo el método. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de ponerte algo de código hay varias cosas que necesitan ser detalladas, podría ponerte algo de código y asumir esas ciertas cosas pero si la información no viene como la asumo quizás te haría más bolas en lugar de ayudarte. Es por eso que te hago las siguientes preguntas, entre más info me des mejor podre ayudarte.
¿Qué resultado debe devolver? (¿Otro vector?), ¿Ahora el indice del vector persona corresponde con el mismo indice del vector notas y de materias?, ¿Es decir la posición por corresponde a las notas y materias de la misma persona?. Si persona es un vector, ¿qué contiene ese vector individualmente? (¿Cómo encuentro la edad de la persona?), lo mismo pasaría con los demás vectores.
Gracias por la pronta respuesta, te comento, lo que entiendo, son vectores anidados, el resultado debe ser mostrado en pantalla como vector, de la persona con sus atributos se desprende que tiene varias notas de distintas materias, hay que mostrar solo las personas > a 15 años, que las notas sean > a 10 puntos y la materia sea programación.
Me lo imagino de esa manera, Pedro Perez, 17 años, ve 4 materias programación, física, química, matemáticas, y tiene notas 12, 11, 10, 17, respetivamente... solo mostrara un registro con el nombre pedro perez, 17 años, programación 12.
Lo siento no soy experto en programación... gracias por ayudarme.
Bueno vamos a asumir que cada "fila" en el vector contiene la información de una persona, si el vector de personas tiene 50 objetos dentro de el entonces serán 50 personas las que hay, por lo tanto los vectores de materias y notas tendrán también 50 objetos cada una (esta es la info que deberías tener porque el código cambiaría si las cosas no fueran así).
Tomando en cuenta lo anterior el código quedaría algo así (no voy a usar genéricos para no complicar el ejemplo):
public Vector obtenerInfo(Vector v){
      Vector v1 = v.get(0);
      Vector v2 = v.get(1);
      Vector v3 = v.get(2);
      Vector tmp = new Vector();
      for(int i = 0; i < v1.size(); v++){
           String[] persona = (String[]) v1.get(i);
            if(persona[1].equals("15"){
                  String[] materias = v2.get(i);
<span style="white-space: pre;"> </span>   String[] notas = v3.get(i);
                  for(int j = 0; j < materias.lenght(); v++){
                         if(materias[j].equals("programacion") && notas[j].equals("10")){
<span style="white-space: pre;"> </span>tmp.add(v1.get(i));
<span style="white-space: pre;"> </span>}
                   }
         return tmp;
       }
¿Gracias por la respuesta me puedes explicar que hace esta linea? Lo demás lo entiendo pero no esto
<span style="white-space: pre;"> </span>   String[] notas = v3.get(i);
Creo que se formateo mal el texto, no tomes en cuenta esta parte de la linea
<span style="white-space: pre;"> </span>
No tampoco en la parte de abajo donde también aparece