Inquietud en java

Cordial saludo experto,
quiero dar mis primero es pinos en java, pero encuentro que hablan de diferentes versiones, cual es la más recomendá para empezar
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo sobre todo con el entorno de desarrollo NetBeans 6.5. Para poder usar este entorno tienes que instalar primero el JDK 1.6 de Java.
Una vez que instales todo y abras NetBeans verás que te sale una página de inicio que te encamina hacia un montón de tutoriales. La instalación por defecto de NetBeans en principio te vendrá más que de sobra.