Como ejecutar mi programa en j2me en mi celular

Hola experto
Tengo el código del hola mundo en el netbeans soy novato y lo ejecuta en su emulador bien
pero yo quiero verlo funcionando en mi celular sonyericsson y no se como, no se que copiar y en que carpeta de mi celular pegarlo
me podrías explicar detalladamente estos pasos y si hace falta descargar algo más
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho sobre la ejecución de programas J2me en dispositivos de Sony, pero supongo que en Sony sabrán más :D
Es la página para desarrolladores de aplicaciones móviles de Sony. Hay cantidad de info (en inglés, pero bueno...), plugins, tutoriales... de todo.