¿Aplicación en java para bluetooth?

Hola soy estudiante de ing sistemas, estoy realizando un proyecto pero necesito crear una aplicación hecha en java que pueda mandar mensajes de un dispositivo móvil a otro por medio del bluetooth. La verdad la aplicación la haré en netbeens pero si me pueden dar alguna sugerencia referencias o algún código fuente que me pueda ser de utilidad se los agradecería muchísimo.
Saludos y que anden bien.

1 respuesta

Respuesta
Por aquí hay uno bastante completito.
mmm la página que me diste en si me marca error pero ya lo encontré la página y pues si ahorita estoy por revisarla pero de antemano me parece muy buena la documentación que me pasaste.