Utilización de dos Timers ala vez

Hola¡
Veras tengo un programa que actualmente funciona con un timer, y ejecuta código cada POR tiempo, ahora necesito implementarle otro timer con otro intervalo de tiempo distinto, mi gran duda es...
¿a.debo crear dos timers? ¿? Pueden funcionar ala vez ¿? ¿?
b.Creo dos hilos, el principal problema es que veo super complicado lo de los hilos
Agradecería cualquier sugerencia tuya, muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el código que ejecuta el Timer es el mismo no creo que haya mucho problema en lanzar dos timers con el mismo ActionListener (siempre que no compartan variables de estado y esas cosillas).
De todas formas no he trabajado con los timers de Java Swing :p únicamente con Quartz que es más un planificado.