Mandar datos de un servlet a applet

Hola, ¿cómo se podría hacer para mandar los resultados de una consulta hecha en un servlet a la base de datos y llamar a un applet para que muestre todos los resultados? ¿Cómo debería el servlet llamar al applet y mandarle los resultados? ¿Y cómo debería recibir los resultados el applet? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Una forma podría ser enviándole los datos como parámetros al applet de esta forma (En el valor del parámetro se podría poner lo que se quiere mostrar en el)
<APPLET CODE="MiApplet.class" WIDTH="200" HEIGHT="200">
<PARAM NAME="NombreDelParametro" VALUE="ValorDelParametro">
</APPLET>
Y en el applet los recibimos de esta forma utilizando el método getParameter de la clase Applet:
String parametro = getParameter("NombreDelParametro");
Otra manera de hacerlo seria haciendo la consulta a la base de datos desde el applet.