Enlace desde swing a un archivo

¿Hola JRuben, que tal? A ver si me puedes echar una manilla.
He hecho una aplicación móvil en j2me para mi proyecto fin de carrera, la cual se descarga vía bluetooth a los usuarios que la contraten. Esta aplicación se descarga desde el stand de un centro comercial en el cual hay un ordenador con bluetooth que contiene dicha aplicación. En este ordenador hay una aplicación java hecha con swing en la cual el usuario tiene que rellenar un formulario para registrarse. Mi idea es que desde esta misma aplicación swing se pueda pinchar en el nombre de la aplicación para el móvil y automáticamente aparezca el asistente para la transferencia de archivos bluetooth. He buscado mucho sobre si se puede hacer esto y cómo se haría pero no he encontrado nada. ¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que necesitas? ¿Qué parte es la que te falta por desarrollar? ¿Me puedes definir un poco más el problema en el que estas?
Lo único que necesito es cómo hacer el enlace desde swing al asistente para la transferencia de archivos bluetooth. Todo lo demás lo tengo ya terminado.
Quiero hacer lo del enlace para poder descargar la aplicación móvil desde el mismo formulario y así evitar el tener que buscar el .jar -->botón derecho
-->Enviar a dispositivo bluetooth.
¿Entiendes lo que te quiero decir? Perdón si antes no he especificado muy bien.
Gracias!
OK, creo que lo que quieres es referenciar el fichero directamente, pero esto lo puedes hacer simplemente con la clase FileReader, a la que le puedes decir la ruta del fichero que deseas y crea un handler a ese fichero si existe.