Aplicación Bluetooth

Hola jruben,
Soy de un pueblo muy pequeño de la sierra de Espadan y me gustaría tener una aplicación / software hecho en java, en la que pueda enviar el programa de fiestas del pueblo a toda la gente que tenga conectado su blutooth en el móvil, sabes alguna aplicación que me pueda bajar / ayudar ha hacer esto.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suena interesante, pero por desgracia no se de ninguna aplicación o librerías que te permitan hacer eso.
Si quieres puedo investigar, pero me llevara unos días. Ve preguntando mientras por ahí
Hola jruben,
He preguntado y abierto más hilos a otros expertos y en otros foros que no son de todoexpertos para ver si localizo algo, ya que me gustaría poder hacerlo estas fiestas.
Si es por unos días de retraso tranquilo que hasta agosto no son las fiestas ;-)
Si al final encuentro algo ya te lo digo.
Gracias
No he encontrado nada, al menos a nivel de librerías libres para java.
Me temo que vas a tener que mirar el contratar algún tipo de servicio.
Sigo buscando...
Gracias.
Yo he encontrado algo, que podría valer pero si se pudiera modificar o poder dejar residente para que no tenga que lanzarlo yo, etc pues seria mucho mejor pero bueno, algo así podría valer, Mira esto " File Sender Bluetooth "
Finalizo la pregunta y así que no tengas abierta una incidencia tanto tiempo abierta. Si encuentras algo diferente te agradecería que me lo comunicaras, dímelo por favor.
Gracias por todo!