Parametros en applet

Hola!
Quiero pasar del html al applet unos parámetros, y luego del applet al html, en realidad son los mismos parámetros pero cambiando el valor.
No se, de que forma los tengo que declarar en el html, para luego manipularlos. ¿Con la etiqueta <param> es correcto? ¿Y luego usando en el applet los métodos getMember y setMember?
El caso es que mi código html donde va insertado el applet no es html tal cual, en realidad es un servlet, en el cual he insertado las etiquetas html a través de setContentType("text/html");, entonces me gustaría que una vez procesadas las etiquetas html, el servlet pudiera acceder al valor de los parámetros y según ellos hacer una u otra cosa. ¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, la verdad es que no tengo mucha experiencia trabajando con Applets... te soy sincero para no hacerte perder tiempo... te aconsejo que hagas la pregunta en el tablón publico para que el experto que sepa la respuesta te ayude... y por favor te pido que finalices esta pregunta de otra forma no podrás hacer esta misma pregunta en el tablón publico.