Codificacion en base64

Hola, me gustaría saber si hay alguna clase que codifique en base64 caracteres ISO-8859-1, vamos, que me codifique eñes y acentos.
Muchas gracias.
Respuesta
Buscaba en la red lo mismo que tú y he encontrado el siguiente link que puede ayudarte:
 http://mindprod.com/jgloss/base64.html
Básicamente, te explica que existen clases en java para codificar y decodificar en base64, pero que no están documentadas. Esto significa que puedes usarlas, pero no son oficiales, y por tanto podrían desaparecer en cualquier momento, aunque yo personalmente lo veo bastante improbable.
Te pongo aquí un ejemplo para codificar y decodificar el byte[] byteArrayToEncode
 //Codifica:
    BASE64Encoder b64enc = new BASE64Encoder();
    String coded = b64enc.encode(byteArrayToEncode);
//Decodifica
    BASE64Decoder b64dec = new BASE64Decoder();
    try {
         byte[] output = b64dec.decodeBuffer(coded);
    } catch (IOException e) {
                       //...
    }