Compilar Servlet en java

Estoy intentando compilar un archivo punto java(SimpleServlet.java) pero siempre me da un error, no puede encontrar los Package:
D:\oracle\ows\Apache\jdk\bin>javac -classpath d:\oracle\ows\ SimpleServlet.java
SimpleServlet.java:1: Package javax.servlet not found in import.
import javax.servlet.*;
¿Es problema del classpath? ¿No es así
pero donde puede estar esta librería?
¿Y cuál seria el nombre?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no tengas instalado el Java Servlet Development Kit (Jsdk, pero no es el que tu tienes) que es el paquete que te permite compilar servlets.
Recuerda actualizar el classpath una vez instalado.