Automático en JSP

Hola me llamo leandro y no se como hacer lo siguiente: tengo que iniciar un código de JSP en una determinada hora, pero no lo puedo hacer, por que si llamo a una página web, esta no se puede cerrar desde el programa en forma automática.
¿Existe otra manera de ejecutar código JSP que no sea una página web?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
un Jsp es código que se ejecuta bajo el protocolo Http, luego si quieres ejecutar un Jsp tienes que tener algo que soporte Http, ese algo es habitualmente un navegador.Aparte de esto cuando un Jsp se compila se convierte en un servlet, con métodos doGet y doPost de Http.Así que la solución a tu problema no la veo si no ejecutas un navegador.Una cosa que puedes hacer es que si el Jsp se ejecuta 1 sola vez puedes poner un código Html básico y poner en el onLoad del body un window.close() y pones todo el código de tu Jsp antes de la etiqueta <html>
sería algo así:
<%
//Tu código Java
%>
<html>
<head>
</head>
<body onLoad="javascript:window.close()">
</body>
</html>