Me puedes ayudar

Tengo una pequeña aplicación en vb6 y la quiero pasar a j2me (jar) para ejecutarla en un sony ericsson, la aplicación en visual basic la realice yo hace tiempo, j2me ni idea
Me han dicho que hay programas que hacen esto de migrar de vb a java pero no se si es lo mismo
Tu me lo podrías traducir son poquitas lineas de código nada complicado, bueno tu dirás si quieres que te mande el proyecto me tendrías que mandar el correo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedo, lo siento