Java DOM

Como puedo hacer para convertir una parte de un documento (DOM), en un nuevo DOM.
Tengo un DOM con varios Clientes y quiero crear con cada cliente un DOM para tratarlo por separado.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
¡Diablos! No consigo comprender qué quieres.
¿A qué tipo de documento te refieres?
¿DOM?
Necesito que seas más esplícito.
Si yo tengo un DOM que si lo tomamos en forma de árbol, tengo varios nodos, yo quiero crear un nuevo DOM a partir de un nodo determinado con todos sus nodos hijos.
Vale, comprendo lo que me comentas.
Ten en cuenta que en mi ficha de experto no figura XML.
Al no tener experiencia en XML, no puedo darte una solución
concreta al problema que me planteas. Tan solo puedo
facilitarte una referencia que puede aportarte más información:
http://www.javasoft.com/xml
Ahí podrás encontrar un tutorial que todavía está sin acabar
por parte de Sun, y la referencia del API.
--