Soy estudiante de ingeniería de sistemas y necesito ayuda para hace un programa en Java

Soy estudiante de ingeniería de sistemas, novato en el área de java y he estado pensando en hacer un proyecto consistente en elaborar un sistema que mediante el uso de la voz habrá o cierre una puerta. Se que no es un mega proyecto pero no se ni como comenzar y solicito su ayuda para que me guie en la forma de hacerlo, lo que necesito y demás cosas que puedan ser útiles. Mi nivel de programación es básico en C. Agradezco su ayuda de antemano y espero sus actividades sean prosperadas.
Rafael Flórez

1 Respuesta

Respuesta
1