Ayuda con la implementación de base de datos sql con interfaz gráfica en java

Compañeros estoy creando una bases de datos en SQL, la interfaz gráfica debe de ser en Java(JBUILDER) la situación es que necesito el código para llamar de una interfaz a otra.Les explico por ejemplo la primera pantalla debe de contener nombre de usuario y password, y de ser correcto debe de llamar a otra pantalla para que se realice la búsqueda, pero no se el código de como puedo invocar a ala otra pantalla(o interfaz), necesito ayuda porque quiero aprender Por favor si puede envíeme la información al correo, [email protected] les voy a agradecer mucho
Respuesta
Gracias voy a intenatrlo en mi pc porque en un cafeInternet, cualquier cosa te vuelvo a preguntar
Aunque tu pregunta es media subjetiva, te doy una respuesta.
Primero en tu pantalla acceso, luego de que valide los datos y compruebe que están correctos(con tus datos de la BD) debes llamar a tu otra ventana, algo así...
if(validoDatos){
VentanaPrincipal vp= new VentanaPrincipal();
ventanaAcceso.setVisible(false);
ventanaAcceso.dispose();
/*Lo primera linea llama a tu nueva ventana, la segunda y tercera es para cerrar la ventana donde ingresas los datos*/
else {
JOptionPane opcion= new JOptionPane();
opcion.showMessageConfirmation(null,"Error ","error en los datos ingresados",JOptionPane.OK_CANCEL_OPTION);
}
Cualquier duda házmela a mi correo y clarifica tu pregunta y te puedo ayudar con código. [email protected]
Finaliza la pregunta.
Suerte