Este si es un Torito

Es de SQL vas a ver porque
tengo un code behind en VB.net que le mando parametros y una variable es nvarchar de 5, igual en la tabla y en el formulario contiene cosas como '01-00','01-02',etc... Si carga el droplistdown en su text y al momento de grabarlo a la tabla me lanza un error
La cadena de entrada no tiene el formato correcto
que crees que sea te agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que estas enviando el código con espacio revisa eso tu me dices que en la tabla solo puedes guardar 5 caracteres si le envías de más te podría enviar ese error te recomendaría que presentaras un messagebox con el ancho y valor de cada variable para que puedas ir controlando.
Si esto no te ayuda avisame para ver como podemos revisar tu código y ver cual es el error