Quiero desarrollar una aplicación que permita a los usuarios de java reunir conocimientos

Saludos antes de comenzar a plantearte mi idea que tengo me gustaría desarrollar una aplicación por donde podamos reunir y poner en plactica los conocimientos y recomendaciones que nos damos entre usuarios tal como lo hico la Mycrosoft en la siguiente dirección http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/VB6/cursovb/index.html
Somos muchos lo que estamos interesados en Java podríamos crear una copia similar a la de este proyecto que sirva de guía a compañeros y seria bueno compartir de una manera más dinámica nuestros recursos.

1 respuesta

Respuesta
La idea es bastante interesante. Por el momento que yo sepa están por traducir el tutorial de Java (no recuerdo cual) de Sun Microsystems.
Los que se iban a encargar de eso, era un grupo de México de Java:
http://mx.groups.yahoo.com/group/ServerJavaMexico/
Según esto ya tenían autorización oficial por parte de Sun Microsystems, sería bueno recordarles dicha pregunta y ofrecerles la idea (entre más manos mejor).
Yo estoy de acuerdo y apoyo en lo mayor posible, simplemente se requiere organización y comunicación para saber que es lo que ya existe, lo que está en desarrollo y lo que falta por desarrollar.
Cualquier comentario o duda, estoy a sus ordenes en:
[email protected]
Gracias por el comentario voy a preguntar a los administradores del sitio que me enviaste te envíos mi email para poder comunicarnos directamente y trabajar en el proyecto .
Estoy esperando la respuesta de las demás personas que le envíe la propuesta y cualquier sugerencia sera buena.
[email protected] personal
[email protected] trabajo
[email protected] almacen