Java con access.

Quisiera saber si tu me podrías ayudar o enviar algún código sobre como conectar Java con access.
Respuesta
Disculpa el retraso en la respuesta, pero estuve de vacaciones y se me olvidó marcar que no estaba disponible.
Bien, para hacer esto que quieres hay dos formas: Gratis y de pago.
La gratis es con el driver jdbc-odbc de sun y la de pago usando algún driver jdbc que sea capaz de leer ficheros .mdb de access.
Supongo que preferirás la gratis.
Primero tienes que configurar un data source de odbc (en windows 2000 lo encontraras en panel de control/herramientas administrativas/origenes de datos(ODBC)) y le pones un nombre (por ejemplo: GESTIÓN)
Luego en tu código java creas una conexión jdbc a ese origen de datos odbc de la forma normal en jdbc:
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Connection conn= DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:GESTION", "Admin", "");
...