INFORMACION DE jAVA

HOLA,.
Disculpa me podrías ayudar con un buen manual de java de conceptos básicos y de swin

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no conozco ningún manual que esté en la web. Lo único que conozco de ayuda de java en la web es el api, no sé si lo conoces, el api es una documentación con todas las librerías que posee java. Se encuentra en la página java. Sun.com
Y con respecto a sWIN, eso no lo manejo, sorry.
Daniel J. Giménez A.
P.D.: Hay un libro que tengo que es demasiado arrecho, se llama "1001 tips de java".