Puerto serie

Se programar en c pero cosas de alto nivel y estoy medio desesperado ya que tengo que hacer un programa que lea datos a través del puerto serie y no tengo idea de eso.
Te pido que me digas donde puedo encontrar algún tutorial o un libro que enseñe a programar estas cosas de bajo nivel ya que en los libros que tengo no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
... la hice yo mismo. Soy profesor de programación en C y C++ y tengo un pequeño documento que habla de programación de los puertos de comunicaciones. Incluyo código que utiliza todo ello. Es un programa que ejecutado en dos ordenadores unidos por un cable serie permite ver en cada pantalla lo que se escribe en el otro teclado.
De todos modos, pásame tu e-mail para que te lo pueda enviar.