Pasar un dato de un consulta sql a un textbox

Pasar un dato que es extraído de una consulta sql; y que ese dato se pueda pasar a un textbox: Esta es mi instrucción que estoy utilizando

tabla = New DataTable 'Crea una nueva instancia de tabla
adaptador = New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT user,pass FROM usuarios", conexión)
constructor = New OleDb.OleDbCommandBuilder(adaptador) 'Se interpreta la consulta
adaptador.Fill(tabla)
Me.TextBox1.Text = tabla.Rows(0).Item("Nombre").ToString()

1 respuesta

Respuesta

Así como lo estas haciendo es la forma correcta

Gracias experto por contestar:

Pero marcar error: No hay ninguna fila en la intentar cero

La información la estoy sacando de una base de Datos Access

Me podrías decir como solucionar ese problema

Gracias

La consulta que haces, o sea el select no retorna datos

No retorna ningún datos; solo lo que hago es extraer la información; y esa misma deseo pasarla al textbox. Mi base de datos tiene la siguiente tabla llamada usuarios (con tres campos Id,user,pass)

Gracias

retorna = extraer = tu tabla no tiene datos

Creo que no me estoy explicando, lo que deseo es realizar una consulta; y los valores de esa consulta; colocarlos en un txtbox;

adaptador = New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT user,pass FROM usuarios", conexión)

Me.TextBox1.Text = tabla.Rows.Item("user").ToString()

Me marca error; sobre la conversión de datos;

Lo siento pero no es claro, si te da error, pero sobre conversión de datos... no veo en el código en donde haces conversión de datos