C#: Enlazar DataGridView-ComboBox

//Tengo esta Enumeracion de categoría de empleados
private enum eCategoría { Operario, Administrativo, Supervisor};
//En list tengo un "Select * from Empleados"
bindingSource1.DataSource = list;
dataGridView2.DataSource = bindingSource1;
// Enlazo campo EmpledoId con textBox correspondiente
txtEmpleadoId. DataBindings. Add(new Binding("Text", bindingSource1, "EmpleadoId", true));
// Enlazo campo NombreEmpleado con textBox correspondiente
txtNombreEmpleado. DataBindings. Add(new Binding("Text", bindingSource1, "NombreEmpleado", true));
// Valores posibles en campo int categoría: (0, 1, 2) Donde 0: Operario, 1: Administrativo, 2: Supervisor
cboCategoría. DataBindings. Add(new Binding("DisplayMember", bindingSource1, "Categoría", true));
Quisiera recorrer el ABM Empleados, y que me muestre la categoría en el combo correspondiente, pero no logro hacerlo.
Tener en cuenta que debo leer un campo numérico de la lista que se alimenta de una tabla, y tengo un combo lleno con datos de una enumeración, pero no logro que el combo me muestre la descripción correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta
cboCategoria.SelectedValue = Tuvalor
Donde tu valor es donde tienes el dato que quieres mostrar y asiganr en el combo y que corresponde a lo llenado en el combo.
Ante todo, mis más sinceras disculpas por la demora en responder, y finalmente muchísimas gracias por tu tiempo en resolver mi cuestión.
Nuevamente, te agradezco sinceramente tu ayuda.
Alicia Luna.