Vb6 datagrid y mysql

Tengo el siguiente código vb6 pero quiero que al hacer una consulua sql los datos de la consulta me los muestre en un datagrid pero la verdad estoy novato en esto espero me podáis ayudar
Private Sub Command1_Click()
 Dim cnn_Conexion1 As Connection
  Dim rs_Tabla As Recordset
  Dim ls_Servidor As String, ls_BaseDatos As String
  Dim ls_Usuario As String, ls_pwd, ls_Cnn As String
  Dim ls_SQL As String
  ls_Servidor = "localhost"
  ls_BaseDatos = "nato"
  ls_Usuario = "root"
  ls_pwd = ""
  ls_SQL = "SELECT * FROM nombres"
  ls_Cnn = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=" & ls_Servidor & ";DATABASE=" & ls_BaseDatos & ";USER=" & ls_Usuario & ";PASSWORD=" & ls_pwd & ";OPTION=3"
  Set cnn_Conexion1 = New Connection
  Set rs_Tabla = New Recordset
  cnn_Conexion1.Open (ls_Cnn)
  rs_Tabla.Open ls_SQL, cnn_Conexion1
  'Si todo es correcto mostrara el nombre del primer campo, y su contenido
' en el primer registro
   If rs_Tabla.EOF = True And rs_Tabla.BOF = True Then
   MsgBox "no hay datos"
     Else
   ' aquí esta el detalle no se como asignar las variables al datagrid
        DataGrid1 = rs_Tabla
        End If
  'Cerrar y 'destruir' las variables
  rs_Tabla.Close
  cnn_Conexion1.Close
  Set cnn_Conexion1 = Nothing
  Set rs_Tabla = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto
set datagrid1.datasource= rs_Tabla.Open ls_SQL, cnn_Conexion1
Disculpa mi ignorancia pero me marca un error de sintaxis dice que se esperaba fin de la instrucción en la linea de código que me pasate espero me respondáis
Perdón quítale la ultima parte, cnn_Conexion1 y la coma también, prueba con eso
Disculpa pero me sigue dando el mismo error de sintaxis espero me ayudéis gracias
Dim cnxn As ADODB.Connection
Dim recsql As ADODB.Recordset
---------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
Set recsql = New ADODB.Recordset
recsql.ActiveConnection = cnxn
recsql.LockType = adLockOptimistic
recsql.CursorType = adOpenKeyset
recsql.Source = "select * from analisis"
recsql.Open
Set DataGrid1.DataSource = recsql
End Sub
------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
Set cnxn = New ADODB.Connection
cnxn.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & _
"Server=tu_servidor; Port= 3306; Database= tu_base_de_datos; User= root; Password= tu_password; Option=3;"
cnxn.CursorLocation = adUseClient
cnxn.Open
End Sub
Prueba este código fuente a mi me funciono recuerda poner la información de tu servidor, tu user y la password de tu base datos en MySql
Gracias por tu esfuerzo en ayudarme te lo agradezco de todo corazón tu respuesta me ayudo solo cambie el MYSQL 3.51 por el que estoy usando que es el 5.1 y puse mi información y funciono gracias y espero que en otra ocasión que este en problemas pueda contar con tu ayuda gracias