Tableta con Android 2.2 se desactiva red inalámbrica

Hola como no encontré específicamente quien supiera de tablets lo puse aquí espero puedan ayudarme tengo una Tableta Wonder Media WM8650 el problema es que estando trabajando con la inalámbrica en internet de repente se desactiva y no la puedo por nada porver activarla, incluso si se le da modo avión se desactiva pero ya no la puedo hacer que funcione,ella sola regresa tal vez después de un día o tal vez de muchas horas pero si yo la activo no funciona, ya restaure los ajustes de fabrica pero aun así no funciona tengo que esperar a que sola regrese.

Al parecer leí que era problemas de la versión de Android 2.2 tenia fallas con la inalámbrica mas no se si esto sea cierto y halla manera de actualizar a otra versión y así corregir esto. Si esto fuera la solución como les digo tengo una tableta WM8650 y he encontrado como actualizar teléfono pero no esta tableta a esta no se le saca su tarjeta micro SD sino mas bien se le puede poner una.

HE leído sobre rooteo he instalación de roms con versiones modificadas pero en mi tableta no se como hacerlo.

Agradecería toda su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o