Grabación con nero

Hola, resulta que intento grabar un cd con música propia en el nero y desearía incluir la foto de la portada del disco, para que apareciera en el windows media una vez que reproduces el cd en un ordenador. He probado varias opciones, cdmixto, híbrido, pero no consigo que me aparezca. También quisiera que los nombres de las canciones aparecieran en el reproductor, cosa que tampoco consigo. Bueno, si puedes echarme una mano estaré encantado. Saludos y gracias de antemano ; )

3 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero yo soy programador y esto se me escapa. Además no he podido contestar contestar antes porque esto no funcionaba.
Respuesta
Con el nero solo te da la podibilidad de incluir caratula y seguramente los títulos si lo haces al grabar un video en formato vcd o svcd. La única posibilidad es que montes un video y que incluyas tu música y de este modo si lo podrás hacer, pero solo se reproducirá en un dvd y no en un simple reproductor.
Quizás exista algún programa en que si se pueda hacer, pero lo desconozco.
suerte ;)
Respuesta
-1
En las opciones de grabación de cd audio selecciona agregar títulos de las pistas al cd, esto solucionara el problema y el windows media automanticamente leerá los datos... sobre la portada desconozco si se pueda hacer...
Bien, una respuesta que denominaría yo como ipsofacta, gracias por tan grandioso consejo, ¿pero creo que si existiera esa opción tan obvia ya la habría visto no? Por cierto ya averigüé como había que hacer, y no es como dices, sino que hay que seleccionar otro tipo de cd, el cd mixto y agregar dos veces los archivos a grabar en otra carpeta.