Problemas con TMPGEnc

Estoy intentando pasar un cd que tengo grabada la peli de la edad de hielo en divx para pasarla a vcd .Lo estoy haciendo con el TMPGEnc PLUS siguiendo el manual que se encuentra en mundillodigital.com, lo estoy haciendo con una opción que tiene el programa que se llama Proyecto asistido (por cierto esta muy bien)el problema es que no me termina la peli solo hace 19 ó 22 minutos y me sale un error que dice :INDEX OF SCAN LINE IS OUT OF RANGE(240). Los 20 minutos que me hace de la película salen muy bien en imagen y sonido el problema es que no me termina la peli.
Al copiar el TMPGEnc PLUS lo hago como me dicen, primero en ingles y después le sustituyo el archivo al español lo raro es que cuando lo abro en español (ni en ingles)no me pide el numero de serie y en la ventana de ayuda/acerca de... Ya sale con el numero de serie puesto.Me imagino que de donde lo bajé (de emule)se lo pondrían.
¿Por qué no me graba la peli entera y me sale ese error?

3 respuestas

Respuesta
Para empezar, no bajes programas de páginas que no son las oficiales, puedes tener problemas con el uso, el TMPGEnc bájalo de la web: http://www.tmpgenc.net/e_main.html
Una vez que lo descargues y lo instales, y le agregas este serial: TE25-2P98-J4HH-2JE5-4HZV, y para que no tengas problemas usa los siguientes manuales para pasar de divx a vcd en 2 cd's utiliza esta web http://perso.wanadoo.es/titirs/principal.htm
Para pasar de Divx a vcd en 1 cd pero con la misma calidad http://www.baulcvcd.com/
Estos son los mejores manuales que encontrarás en la red.
Si tu problema persiste consúltame nuevamente.
Para instalarlo le doy a extraer y lo extraigo a una carpata que he creado antes, pero al darle al icono lo que hace es abrirme el programa directamente y no me da la opción de ponerle el numero de serie, ya lo trae puesto,¿esto es así o se instala de otra forma? ¿Adonde se le pone el número de serie? ¿Existe otro programa como este pero que sea más rápido?
Saludos.
El problema conel último TMPGenc es un trial, descarga el anterior a ese, al cual se le agrega el numero de serie, si quieres un programa más rápido busca el Cinema Craf Encoder, es mucho más rápido, para saber como utilizarlo veelo en la siguiente web: http://perso.wanadoo.es/titirs/principal.htm
En la sección Divx a VCD hay 2 opciones TMPGEnc o CCE.
Ojalá te sirva
Respuesta
Vamos haber, no utilices el modo asistido hazlo tal y como viene en el manual que es correcto .Cuando salga la ventana de modo asistido ciérrala, carga la peli una vez la has pasado por virtual dub, y seguidamente entra en setting para cargar el archivo mcf yo te aconsejo que la hagas en cvcd pues te entrara toda en un solo cd en esa misma página tienes como hacerlo y en esta dirección http://www.lostboysoft.com podrás bajar una calculadora de bitrate para cvcd para ajustar la peli al tamaño del cd. Si de esta forma no funciona te aconsejo que bajes la version de tmpgenc 2.5 que no necesita nº de serie. Doy por supuesto que tendrás todos los codecs actualizados sino es así en http://webcindario.com/vicisoft/ puedes bajar el codec pack elisoft donde tienes todos los codecs en una sola instalación.
Para utili zar la calculadora de bitrate tienes que cambiar estas opciones del manual divx a cvcd que vienae en mudillo digital. En rate control mode tienes que poner 2PASS VBR(VBR) y entras enesta opción en settingy pones estos valores, AVERAGE BITRATE aquí pon el valor que te de la calculadora de bitrate según los datos que le hayas dado. MAXIMUN BITRATE 1150, MINIMUN BITRATE 50, MAX PASS 2pass(old tipe)y marca la opción enable padding not to be...
Respuesta
Ese error quiere decir que ela película esta defectuosa o que necesita el serial de tmpgenc. Si necesita el serial, baje el programa de kazaa, que hay esta con todo numero de es erie ( es ilegal pero no hay otra)si con esto no se soluciona, la película esta defectuosa y puede que sea imposible de econvertir. Lo que pasa es que los codecs DivX xon muy imperfectos, y tienen muchos errores y a veces, las películas tiene mucho errores y esto es lo que puede estar pasando.