Captura Video

Hola, oye tengo una tarjeta Nvidia GeForce 6600 y quiero hacer una captura de video desde VHS con Pinnacle Studio 10, ya conecte la video y comienzo a reproducir el video pero no se ve nada no se si me falta alguna aplicación o algo.
Agradecería mucho tu ayuda, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Regularmente los software de pinnacle solo actúan con sus tarjetas probablemente sea ese tu problema o checa muy bien en el setup de la captura que tu tarjeta envidea sea la que esta de default para capturar
Respuesta
Creo que te falta un Software de Captura,
en tu caso Podes Usar El Estudio 9 o 10.
Asegurate de que la cámara este Bien Conectada A Tu Placa de Captura Pinnacle.
La Placa de Video GeForce no tiene Nada que Ver
Gracias por preguntar y Perdón. Estuve un tiempo sin Conexión