Quiero sacar imágenes y archivos de un CD de música interactivo pero los archivos no aparecen

Tengo un cd de musica con un interactivo
Ahí tiene unas imágenes y otros archivos que quiero sacarle, pero no existe alguna carpeta en la que estén los archivos- solo tiene un archivo que dice "FileXtra3.x32" y en el ms2 sale una carpeta que dice "." y otra que dice ".." que significan los puntos o como puedo sacale todo lo que tiene el cd si te sirve de algo el programa esta hecho por "kronos" espero su respuesta
Respuesta
Lamentablemente no tengo en este momento tiempo para poder responder como me gustaría a tú pregunta. Pero como pista, si tú sistema operativo no puede acceder a la pista de datos del cd (cosa extraña), prueba a usar un programa de grabación de CD como "winoncd", "cdcopier" o similar, desde uno de estos programas puedes discriminar las pistas de datos de las de audio y extraer la pista de datos y leerla o regrabar el ISO. No obstante me huelo que es "director" y si lo que quieres es extraer las fotos, éstas deberán estar fuera de la película que crea el programa o no podrás.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veo que el MS-DOS lo dominas poco por decir nada. Los dos punlos se usan para volver a la subcarpeta en la que estas y el punto es para que te actualice tu carpeta o te diga el nombre de la carpeta en que estas ahora. El CD tiene archivos tipo x32 que es un formato multimedia usado para diferentes aplicaciones demostrativas junto a videos, imágenes y textso, estos archivos tienen un formato de cibrado no muy grande pero no es decodificacble, no lo es por que sea difícil decodificarlo, sino que en el ademas de añadirse datos para usar con el programa se agrupan varios archivos que se comprimen, luego se compatacn, le dan formato al archivo único intentado comprimirlo en Gusak y finalmente cambiando el formato a x32 con las características necesarias para ser leído por el ejecutable. Por lo cual no son modificables y mucho menos extraíbles, la única solución que hay es la siguiente, en caso de que sea música conecta el puerto de audio en el del micro y pon a grabar el reproductor del PC y en caso de imagen usa la tecla IMR PANT, en caso de video es algo más jodido, pero hay alguna aplicación que te graba lo que quieras señalando un área en la pantalla.
Bueno apañatelas, pero es muy complicado.
Respuesta
Este archivo es un archivo especialmente comprimido o encapsulado en un formato que solo su aplicación propietaria lo puede leer, que en este caso vendría a ser el mismo cd interactivo, que debe tener un autorun en la raíz del cd, y por ahí el exe que levanta este archivo. Los puntos "." y ".." son standard para subir de nivel de carpetas, eso es normal en todo programa windows, si le das click en .. subes a la carpeta superior, es solo eso.
Una solución radical es mostrar las imágenes y cada vez que las muestres, dale la tecla print screen o imprimir pantalla, una vez, y después anda al paint, edición pegar, y se pegará toda la imagen de tu pantalla, seleccionas la imagen, la guardas y ya. Así harías con cada imagen que quieras.
Suerte
Ronal
Respuesta
Para clonar cds lo mejor es utilizar alguna herramienta tipo clone cd, el cual te hará una copia del contenido del cd.
Lo puedes encontrar en
http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Los puntos que te aparecen en msdos no significan nada más que es una carpeta y se utilizan para acceder al nivel superior no tienen mayor importancia.
mmmmm yo no quiero clonarlo- quiero sacarle los archivos que tiene escondidos
Para saber si tienes cosas escondidas lo puedes ver desde ms-dos haciendo un
dir /ah
o bien desde el sistema operativo en ver, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos.
Si no ves nada más lo que ocurre es que están comprimidos y no los vas a poder extraer a menos que averigües en que formato está (posiblemente uno inventado para que nadie copie su trabajo) por lo que si es tu caso, como parece indicar, siento decirte que no vas a poder.
Khepper es dios
Respuesta
Macromedia extra X32:
X32 es la extendión de los complementos de los programas multimedia de Macromedia. Para obtener esas imágenes tendrás que contactar con un programador de Macromedia, aunque seguramente, están codificadas en el fichero binario y no se podrás extraer.