Videocámara

Quiero saber como conectar una videocámara digital a una tarjeta elsa winner 2 con 32 megas AGP, ¿la camra trae para adptar un cable de svhs pero la conecto a la entrada de la tarjeta que es de svhs que es de 4 clavijas con la de la camra y no la veo porque? Necesito algún software. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Me temo que la tarjeta que me describes es una tarjeta gráfica por lo tanto el puerto de "svhs", como tú lo llamas, o "s-video", es de salida, por lo que nunca podrás meter imágenes por ahí, sólo te servirá para ver tu pc, por la tv, ver películas, etc. pero nunca para conectar un cámara, de todos modos, si deseas usar tu cámara con tu pc, y ésta es digital, te recomiendo que compres una tarjeta controladora de Firewire, con la que podrás conectar tu cámara a tu pc sin dificultad por el puerto MiniDV de tu cámara y hasta 4 veces más rápido que con USB 1.1.
¡Suerte!
Respuesta
-1
Me imagino que si, alguno como premiere, por ejemplo.