Unreal II con s3 ProSavage DDR?

Hey gk, muy buenas: quería saber si el unreal 2 funciona con la Prosavage que cuento. Porque en los requisitos el juego pide una nvidia geforce 2, pero no sé cuál es mejor y no ando como para cambiar de tarjeta aunque el juego me interesa.
Gracias por adelantado
Pacuando
Respuesta
Si que funcionaria, lo que ocurre es que ya a salido el unreal 2004, que es el ultimo, quizás t interese más ese. Suerte.
No lo sabía, pero ¿podría jugar al Unreal 2004 con la tarjeta que dispongo s3 ProSavage DDR? (Te cuento además que tengo 256 ram)
Además sé que el Unreal 2 es de misiones y eso es lo que me interesa, no tanto luchar tipo torneos contra bots tipo Quake 3 ¿y el Unreal 2004?
Muchas gracias otra vez gk por tu tiempo
El unreal 2004 es más de matar bots como dices tu, tipo quake, así que si quieres acer misiones mejor entonces el II, suerte.