Sobre el STCC-Swedish Touring Car Championship 2

Hola que tal soy el canarion otra vez jej, que tal, mira mi pregunta es sencilla, tengo el juego para pc STCC 2 (Swedish Touring Car Championship 2) y he buscado el crack para jugar sin cd y no me vale, ¿sabes de alguna página de donde lo pueda conseguir y que funcione?
Saludos y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes cracks para el Swedish Touring Car Championship 2 en esta página:
http://www.megagames.com/cracks/html/c900220_0.htm
No tengo el juego, así que no puedo asegurarte que funcionen, pero esa página no suele fallar con respecto a los cracks.